Con este lanzamiento, la marca busca mejorar la experiencia de sus usuarios innovando en el e-commerce
Tras un año marcado por una tendencia en donde más de 23 millones de peruanos adoptaron los canales digitales en sus hábitos de compra debido a la practicidad, conveniencia y ahorro de tiempo; Primaxgas, la marca de gas doméstico de Primax, dio un paso significativo hacia la innovación de su servicio, anunciando el lanzamiento de su nueva plataforma online para la comercialización de balones de gas en Perú.
Con esta visión, la compañía apuesta por la adaptabilidad y prioriza las necesidades del consumidor, además de reflejar su compromiso constante con la excelencia en el servicio al mejorar la experiencia de sus usuarios.
«Con este paso, brindaremos a nuestros consumidores una alternativa digital rápida y segura. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de compra que se adapte a las necesidades de todos nuestros clientes, haciendo que la adquisición de los balones de gas sea más sencilla», explicó Jovan Pastor, gerente de Primaxgas.
El lanzamiento de esta nueva plataforma digital se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de Primaxgas. Para acceder solo será necesario ingresar a https://primaxgasdelivery.com.pe, registrarse y solicitar las recargas de gas correspondientes para ser atendido por los distribuidores autorizados. Durante la primera fase, el servicio a través del canal digital estará disponible en los distritos de: Miraflores, La Molina, San Borja, Surco, Surquillo, Barranco, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Lince y Jesus María; no obstante, la marca estima abarcar toda Lima Metropolitana a finales de marzo e iniciar progresivamente con los envíos a provincias a mitad de año.
Asimismo, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra fácil y rápida, Primaxgas estableció una alianza con Yape, en la cual, todos los usuarios podrán realizar sus pedidos en la aplicación a través de la opción “Pedir Gas”, maximizando así su comodidad durante la compra.
“Sabemos que los consumidores peruanos evolucionan cada año, ya no se sienten atraídos solo por una marca en especial, sino que sus preferencias se ven influidas por la combinación de factores como calidad, precio y rapidez en la entrega de productos o servicios que solicitan. Por ello, nuestra alianza con Yape nos permite seguir satisfaciendo a usuarios más exigentes en un mundo cada vez más digitalizado”, agregó Jovan Pastor