Por sexto año consecutivo, PRIMAX fue reconocida como la “Mejor Estación de Combustible” en la XX Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE-2022) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este informe que revela las marcas, servicios y productos preferidos por los empresarios peruanos ubicó a la compañía energética en el primer puesto de la preferencia de los ejecutivos encuestados.
“Que orgullo recibir nuevamente este reconocimiento de parte del sector empresarial. Esto demuestra que nuestros esfuerzos por brindar un mejor servicio y buenos productos están siendo valorados por nuestros clientes. Como parte de nuestro propósito, seguiremos potenciando nuestras operaciones para generar mayor valor a nuestros clientes y consumidores”, sostuvo Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX Perú.
En esta búsqueda por crear mejores experiencias, el Gerente País de la multilatina líder en el sector energético indicó que PRIMAX ha desarrollado sus primeros centros de entrenamiento en el Perú, lugares donde se simula la operación de despacho de combustible y atención en tiendas de conveniencia, para así entrenar a todo el personal que ingresa, para que realicen buenas operaciones y contribuir a la satisfacción del cliente.
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima, el estudio EAE-2022 fue encargado a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID), y contó con la participación de ejecutivos pertenecientes a 276 empresas asociadas de los sectores de servicios (45%), comercio (31%), industria (16%) y otros (8%) de Lima Metropolitana.
Cabe mencionar que este reconocimiento viene siendo otorgado a la empresa desde el año 2014.