● Primaxgas es la única marca de la categoría presente en este aplicativo.
● En Yape Promos, la marca de gas doméstico de PRIMAX, brindará descuentos promocionales.
Lima, 06 de junio de 2023.- Pensando en hacerle la vida más fácil a sus clientes, Primaxgas, la marca de gas doméstico de PRIMAX, suma un nuevo canal de venta digital a través de la alianza con Yape, aplicativo móvil que reúne a más de 12 millones de yaperos.
Esta alianza permite a Primaxgas convertirse en la única marca de la categoría en la aplicación y refuerza así su apuesta por la omnicanalidad virtual, la cual permite facilitar el proceso de compra y llevar su oferta de valor a más peruanos a través del ecommerce de la última milla. “Buscamos siempre brindar una experiencia de consumo memorable a nuestros clientes, acercando nuestro producto a través de más canales de venta digitales.
Además, garantizamos a todos los hogares peruanos la compra de un balón de gas seguro, pues cuenta con ‘reguladores premium’ para evitar las fugas de gas y permitir una manipulación más segura”, sostuvo Jovan Pastor, Gerente de Primaxgas. Para comprar un balón de gas a través de Yape, se debe ingresar al aplicativo y seleccionar la opción “Yape Promos”, donde la marca contará con promociones durante todo el año.
Con Yape, Primaxgas afianza su participación en una de las aplicaciones de ecommerce más utilizadas, con más de 7 millones de sesiones al día y más de 10 millones de transacciones mensuales.
Cabe destacar que el e-commerce se ha convertido en uno de los principales canales de venta, más de 13 millones de peruanos compran por internet, según el Balance de E-commerce Perú 2022, realizado por Ecomsur y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece). En dicho estudio también se indica que la categoría de alimentos y abarrotes es una de las más consumidas, que ha crecido de 15% a 25% de un semestre a otro