Servicios

Clientes Corporativos Coesti
Clientes Corporativos Coesti
A través de COESTI S.A., empresa subsidiaria de PRIMAX encargada de la operación del grupo más grande de Estaciones de la red PRIMAX a nivel nacional, las empresas que cuentan con flotas de vehículos podrán abastecer sus unidades en nuestras estaciones de Lima y Provincias con controles seguros y eficientes, mediante el uso de una tarjeta magnética o con código de barras por cada unidad que permite el control individual de cada despacho de combustible.

Siendo una empresa subsidiaria de PRIMAX garantizamos al 100% la cadena de suministro, controlando y supervisando cada despacho desde el Terminal hasta la Estación de Servicio.

Aseguramos los más altos estándares de seguridad, comodidad, rapidez, limpieza, y protección ambiental para el abastecimiento de su flota.

Para mayor información comuníquese con nosotros al 203-3100 anexos 7346 y 7492.
Ventas a Industrias
Ventas a Industrias
PRIMAX, cuenta con un equipo de profesionales encargados de brindarles diferentes soluciones para cada tipo de industria ofreciendo productos y servicios enfocados en brindarles la excelencia y calidad para superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Ofrecemos combustibles líquidos y servicios complementarios aplicando tecnología y un eficaz sistema de Gestion y Seguridad en el transporte, contamos con una amplia experiencia de mas de 20 años en Operaciones industriales algunas certificadas con OHSAS 18001 , ISO 14001 e ISO 9001.

Desarrollamos soluciones innovadoras como nuestro aplicativo web PRIMAX SOLUTIONS el cual garantiza la calidad y control en toda la cadena logística

Implementamos proyectos en infraestructura e ingeniería para satisfacer la necesidades de todos los sectores industriales y nos adaptamos a cada requerimiento. Contamos con el respaldo del Grupo Romero.

Para mayor información por favor contáctenos a: industria@primax.com.pe bunkers@primax.com.pe mineria@primax.com.pe
Venta a estaciones Independientes
Venta a estaciones Independientes
PRIMAX como parte de su servicio también atiende con producto a estaciones independientes a nivel nacional, con servicio y atención personalizados por parte de los representantes de ventas.