Novedades

Regresar
UN AÑO DE GASOLINA CON PRIMAX GO

UN AÑO DE GASOLINA CON PRIMAX GO

DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL:

- Denominación de la Promoción Comercial: UN AÑO DE GASOLINA GRATIS CON PRIMAX GO
- Jurisdicciones que comprende: Lima y Provincia Constitucional del Callao.
- Duración de la Promoción Comercial: Del 19 de enero al 31 de marzo del 2017
- Fecha de inicio de la Promoción Comercial: 19 de enero de 2017
-Fecha de finalización de la Promoción Comercial: 31 de marzo de 2017
- Número de eventos: Cuatro sorteos.
- Hora de inicio de los Sorteos: 10:00 am
- Lugar de los eventos: Oficina Central de PRIMAX, ubicada en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama.

DESCRIPCIÓN DEL MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL:
1. Forma de participación del público usuario:

a. Para la participación del público en la presente Promoción Comercial, UN AÑO DE GASOLINA GRATIS CON PRIMAX GO cada usuario deberá pagar su combustible utilizando la aplicación PRIMAX GO y recibirá una opción para entrar al sorteo de la siguiente manera:

-Por cada S/ 50.00 de consumo en G-PRIX, PRIMAX 95, PRIMAX 90 o MAX-D utilizando la aplicación PRIMAX GO el usuario gana una (01) opción para participar en el sorteo.
-Los consumos deben darse entre el 19 de enero de 2017 al 31 de marzo de 2017 inclusive.
- Las transacciones no son acumulables.
- Considerar que los términos y condiciones de uso de PRIMAX GO se aplican para la presente promoción comercial.
-Únicamente participan transacciones que se efectúen en Estaciones de Servicio PRIMAX en donde esté habilitado el uso de la aplicación PRIMAX GO.
-Trabajadores de las empresas CORPORACION PRIMAX S.A, COESTI S.A., PRIMAX GAS S.A. y NEXO LUBRICANTES S.A. no pueden participar de la presente promoción comercial.

b. Solo podrán participar en la presente promoción comercial, las personas naturales, mayores de edad con Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte; que se identifiquen con los respectivos documentos y tengan una cuenta registrada en PRIMAX GO.

Los Notarios que certifiquen los sorteos, verificarán en el Sistema on-line de RENIEC, los datos que figuren en el aplicativo PRIMAX GO con los que aparezcan en dicho sistema. De haber cualquier discrepancia en cuanto a los nombres y/o apellidos o no se pudiera hallar resultados en la consulta que se realice, se procederá a invalidar el respectivo sorteo por lo que se procederá a realizar uno nuevo en ese momento, que pasará por la misma verificación; y de repetirse lo anterior, volverá a sortearse otra vez hasta verificar la coincidencia, anteriormente descrita, en los datos. Cabe destacar que sólo se dará un (01) premio por persona. En ese sentido, de salir nuevamente ganador un mismo usuario, dicho sorteo será invalidado, procediéndose a efectuarse nuevamente. Esta restricción opera únicamente para los 02 premios Principales; es decir, el mismo usuario no podrá resultar ganador de dichos premios principales.

2. Datos de los sorteos: Se realizarán cuatro sorteos, conforme al siguiente detalle:

Sorteo N° 1 a realizarse el 31 de Enero del 2017 a las 10:00 am, bajo la certificación de un Notario Público de Lima y un representante de la empresa PRIMAX, en la Oficina Central de PRIMAX, ubicada en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama. En este sorteo habrá veinticinco (25) ganadores de 25 premios de S/. 200.00, conforme a las condiciones señaladas para este premio menor.

La información de ganadores será publicada en el like page de PRIMAX: www.facebook.com.pe/primaxperu el 2 de Febrero del 2017 a las 10:00 am.

Sorteo N° 2 a realizarse el 15 de Febrero de 2017 a las 10:00 am, bajo la certificación de un Notario Público de Lima y un representante de la empresa PRIMAX, en la Oficina Central de PRIMAX, ubicada en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama. En este sorteo habrá veintiséis (26) ganadores: un (01) ganador del Premio Un Año de Gasolina Gratis con Primax Go y 25 premios ascendentes a S/. 200.00 y conforme a las condiciones señaladas para estos premios.

La información de ganadores será publicada en el like page de PRIMAX: www.facebook.com.pe/primaxperu el 17 de Febrero del 2017 a las 10:00 am.

Sorteo N° 3 a realizarse el 15 de Marzo de 2017 a las 10:00 am, bajo la certificación de un Notario Público de Lima y un representante de la empresa PRIMAX, en la Oficina Central de PRIMAX, ubicada en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama. En este sorteo habrá veinticinco (25) ganadores de 25 premios de S/. 200.00, conforme a las condiciones señaladas para este premio menor

La información de ganadores será publicada en el like page de PRIMAX: www.facebook.com.pe/primaxperu el 17 de Marzo del 2017 a las 10:00 am.

Sorteo N° 4 a realizarse el 04 de Abril de 2017 a las 10:00 am, bajo la certificación de un Notario Público de Lima y un representante de la empresa PRIMAX, en la Oficina Central de PRIMAX, ubicada en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama. En este sorteo habrá veintiséis (26) ganadores: un (01) ganador del Premio Un Año de Gasolina Gratis con Primax Go y 25 premios ascendentes a S/. 200.00 y conforme a las condiciones señaladas para estos premios.

La información de ganadores será publicada en el like page de PRIMAX: www.facebook.com.pe/primaxperu el 07 de Abril del 2017 a las 10:00 am.

ENTREGA DE PREMIOS: los premios serán entregados, hasta 90 días calendario después de cada fecha de sorteo en: Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134. Torre 1. Piso 19. Urb. del Club Golf Los Incas. Santiago de Surco. Edificio Panorama.

Con respecto a los premios denominados: ?Un Año de Gasolina Gratis con Primax Go?: Dichos premios serán entregados a cada uno de los dos (02) ganadores mediante 12 abonos mensuales de S/. 700.00 (setecientos y 00/100 Soles) cada uno durante doce meses consecutivos en la cuenta Primax Go de los usuarios favorecidos en el sorteo, monto que no será de libre disposición, sino únicamente será utilizable para compras de combustible del tipo gasoholes y/o diesel gasolina Primax por los usuarios favorecidos en los sorteos en referencia. Las compras deberán efectuarse usando la aplicación Primax Go del usuario, en donde PRIMAX realizará los doce abonos mensuales consecutivos de S/700. PRIMAX determinará a través de qué tarjeta o mecanismo abonará dichos importes a la Aplicación del usuario ganador. En ese sentido, el premio únicamente podrá hacerse efectivo en Estaciones de Servicio Primax que tengan habilitado el uso de la aplicación Primax Go.

En total, el premio asciende a S/ 8,400.00 (Ocho Mil Cuatrocientos Soles), por ganador y podrá ser utilizado en el transcurso de 1 año calendario (365 días calendarios) contado desde la fecha en que PRIMAX efectúe el primer abono en la cuenta del usuario ganador en el aplicativo Primax Go.

Con respecto a los premios denominados: Gasolina Gratis, se sortearán 100 premios distribuidos en 25 premios por cada fecha mencionada, cada uno de los premios tiene el valor de S/. 200.00 (doscientos nuevos soles), para ser consumidos en gasolina (gasoholes y/o diesel) PRIMAX conforme a la siguiente distribución:

- En el sorteo N° 1: 25 Premios
- En el sorteo N° 2: 25 Premios
- En el sorteo N° 3: 25 Premios
- En el sorteo N° 4: 25 Premios

Cada uno de estos premios serán entregados al usuario ganador a través de un único abono de S/. 200.00 a través de vales de combustible PRIMAX. Dichos vales podrán ser utilizados en las estaciones de servicio PRIMAX indicadas al reverso de los vales a entregarse.

Cabe destacar que el monto depositado en la cuenta Primax Go de cada ganador correspondiente al premio otorgado únicamente puede ser destinado para el pago de combustible Primax del tipo gasoholes y/o diesel en Estaciones de Servicios PRIMAX, en donde se encuentre habilitada la aplicación Primax GO, no pudiendo ser utilizada de otra forma, ni canjeada por dinero en efectivo ni cambiada por un premio diferente.

Cabe destacar que no hay alternativa de cambio de premio por su equivalente en efectivo, ni puede ser intercambiado por un premio diferente.