Novedades

Regresar
En estaciones de Iquitos identificadas con la Promoción

En estaciones de Iquitos identificadas con la Promoción

Del 20 de agosto del 2018 al 16 de diciembre del 2018, por consumos de combustibles efectuados en nuestras Estaciones de Servicio PRIMAX identificadas con la Promoción Comercial "PRIMAX TE REGALA DOS (02) MOTOS", se entregarán cupones para el sorteo de dos motos marca Honda modelo Wave110s y 01 motokar marca Honda modelo NL150. Los cupones deberán ser depositados en las ánforas ubicadas en dichas Estaciones de Servicio. La entrega de cupones en las Estaciones de Servicio está sujeta a las siguientes condiciones:

- Por cada S/ 6.00 (seis y 00/100 soles) de consumo en gasoholes Primax 90, 84 y Diesel Max- D, se entregará un (01) cupón físico.

Solo podrán participar de la presente promoción, las personas naturales, mayores de edad, quienes bajo su responsabilidad, deberán completar manualmente los datos requeridos en el cupón, los que deberán coincidir con los consignados en sus respectivos documentos de identidad. De resultar ganador, el notario público verificará dicha coincidencia debiendo el ganador presentar el original del documento de identidad, caso contrario, dicho ganador será descartado sin responsabilidad para Primax y procediendo a elegir otro cupón.

Se realizarán los sorteos en dos (02) fechas, los mismos que generarán a un (01) ganador en cada uno de los sorteos:

1) Se realizará el primer sorteo el día jueves 25 de octubre del 2018, a las 16:00 horas en la ES Primax Quiñones ubicada en Av. Abelardo Quiñones Nro. 1480. San Juan Bautista, Maynas. Loreto. Se sorteará una (01) Moto lineal modelo Wave 110s marca Honda.

2) Se realizará el segundo sorteo el día jueves 20 de diciembre del 2018, a las 16:00 horas en la ES Primax Quiñones ubicada en Av. Abelardo Quiñones Nro. 1480. San Juan Bautista, Maynas. Loreto. Se sorteará una (01) Motokar modelo MCPMCFNL 150 marca Honda.

Los cupones deberán ser depositados en las ánforas ubicadas en las estaciones de servicio PRIMAX identificadas con la promoción, desde el día 20 de agosto del 2018 hasta las 11:59 p.m. del día 21 de octubre del 2018 para participar en el sorteo indicado en el punto 1). Pasada dicha fecha los cupones serán destinados al segundo sorteo.
Para participar en el sorteo indicado en el punto 2), los cupones deberán ser depositados en las ánforas ubicadas en las estaciones de servicio PRIMAX identificadas con la promoción, a partir de las 00:01 horas del día 22 de octubre del 2018 hasta las 11:59 p.m. del 16 de diciembre del 2018.

Todos los sorteos se realizarán bajo la certificación de un Notario, de ejecutivos de la empresa y del público asistente.

La entrega de premios se llevará a cabo el 08 de noviembre del 2018, y la segunda el 10 de enero del 2018, en la oficina de REPRESENTACIONES VARGAS S.A. ubicada en Jr. Próspero 227, distrito de Iquitos, provincia de Maynas y departamento de Loreto, extendiéndose las respectivas Actas de entrega de premios. PRIMAX no asumirá costos de traslados, alojamiento y/o alimentación de los ganadores. PRIMAX no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o con motivo o en ocasión del retiro de los Premios y/o utilización de los mismos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los ganadores y/o acompañantes. PRIMAX no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores y/o terceros ni se responsabiliza de los vicios y riesgos que pueda adolecer o generar el premio. Los ganadores serán responsables exclusivos por la utilización de los premios, el cumplimiento de las normas legales y todas las consecuencias derivadas del mismo.
Asimismo, los ganadores deberán recibir personalmente el premio identificándose con su documento de identidad. Aquellos ganadores que no se presenten a recibir el premio, deberán coordinar la entrega para lo cual tendrán un plazo de noventa (90) días contados desde que son declarados ganadores. Transcurrido dicho plazo, perderán el derecho a reclamarlo sin responsabilidad de CORPORACION PRIMAX S.A.

Fotos y colores de las motos son referenciales no pudiendo exigirse un color determinado. Incluye trámite de placas y tarjeta de propiedad. No podrá canjearse por otro premio ni por dinero en efectivo.