Novedades

Regresar
DESAFÍO DE CAMPEONES PRIMAX - SHELL 2017

DESAFÍO DE CAMPEONES PRIMAX - SHELL 2017

Para competir en el presente concurso, las personas podrán solicitar de forma directa su participación en el Kartódromo ubicado en el Boulevard de Asia, para lo cual se tomarán en cuenta las siguientes condiciones:
a) Se consideran personas habilitadas para participar en la competencia las personas naturales mayores de 18 años de edad. También pueden participar menores desde 15 años de edad, con autorización escrita de sus padres o apoderados, debiendo inscribirse en el Kartódromo, ubicado en el Boulevard de ASIA.
b) Una vez inscritos, los participantes al intervenir en la competencia de Karts, deberán hacer registrar sus tiempos que realicen por las vueltas en el Kartódromo, durante los días, viernes y sábados entre las 15:00 y 22:00 horas; y domingos entre las 10:00 y 22:00 horas. Esto se realizará en forma espontánea, sin mayor rigurosidad, pudiendo ocurrir que en algunos días no haya ningún participante.
c) Los mejores tiempos que registren los participantes serán considerados para intervenir en el evento a realizarse el 18 de marzo del 2017.
d) Los participantes que registren los mejores tiempos al utilizar los Karts para la competencia, serán divididos en dos bloques iguales, y a cada concursante se le asignará un número al azar, para ser ordenados en la grilla de partida.
e) Cada grupo deberá realizar 10 vueltas; y se clasificarán a los 3 primeros puestos de cada grupo, clasificándose 6 finalistas en total.
f) Los 6 finalistas tendrán, que hacer un recorrido de 12 vueltas al Kartodromo, resultando ganadores los 3 primeros concursantes que registren los mejores tiempos del concurso: DESAFIO DE CAMPEONES 2017 PRIMAX ? SHELL

Fecha de inicio de la promoción: 20 de enero del 2017.
Fecha de finalización de la promoción: 18 de marzo del 2017.
Fecha del concurso: 18 de marzo del 2017.
Hora: 8:00 pm.
Lugar del evento: Kartódromo del Boulevard de ASIA. Panamericana Sur Km. 97.5, Asia Cañete ? Lima.