Novedades

Regresar
COMUNICADO PRIMAX

COMUNICADO PRIMAX

En relación a la información difundida por un medio local sobre una investigación del Indecopi por prácticas de concertación de precios en el mercado del GNV en Lima y Callao entre el 2011 y el 2014, Grupo Primax comunica lo siguiente:

- Negamos categóricamente que nuestra empresa o nuestros ejecutivos hayan participado en los supuestos acuerdos investigados por el Indecopi.

- En el Grupo Primax contamos con 33 gasocentros de GNV, operados por nuestra subsidiaria Coesti S.A., y con 39 gasocentros de GNV afiliados a nuestra marca y operados por terceros independientes que adquieren el GNV directamente de Calidda.

- Los precios de los productos que ofrecemos a través de nuestra subsidiaria Coesti S.A. han sido siempre establecidos en base al comportamiento natural de la oferta y la demanda. Jamás por acuerdos con otros actores del mercado.

- En el Grupo Primax el mayor compromiso es con nuestros clientes y, en ese sentido, les garantizamos la calidad y el precio competitivo de cada uno de los productos y servicios que les brindamos.

Lima, 1 de abril del 2017